Petates

Petates

Dejanos tu contacto

Regístrate ahora en La Room VLC, así podrás estar al día y no perderte nada sobre todas nuestras novedades, contenido original, ofertas en nuestros productos, exclusivas camisetas de edición limitada… Osea, todo un “lujazo”.

Déjanos tu contacto

Regístrate ahora en La Room VLC, así podrás estar al día y no perderte nada sobre todas nuestras novedades, contenido original, ofertas en nuestros productos, exclusivas camisetas de edición limitada, etc … Osea, todo un “lujazo”.

PETATES CON MENSAJE, BOLSAS PETATE CORDÓN, MOCHILAS PETATE ORIGINALES.

Las bolsas petate con mensaje, un complemento ó accesorio ideal para completar tu look , o utilizar en tu rutina del día a día. Para diferenciarte del resto, tanto en los momentos con tu gente, como en clase o en el curro. Para salir, para bajar un momento a por el pan, para tus ratos de ocio ó para un día tonto: las bolsas petate con mensaje, son un must y de paso puedes contribuir también así a poder reducir el consumo de bolsas de plástico. Con ellas, la versatilidad está asegurada, bolsas mochila petate con mensajes originales, sencillas y alternativas, con diseños llamativos con motivos atrevidos y diseños originales: las drawstring duffel bag con mensaje potente, para usar, para la batalla diaria, para regalar.

Todxs sabemos que una bolsa petate con mensaje y estampación original, cañera y bien guapa es igual a comodidad, coolness y estilo. Drawstring duffel bag, para destacar en el super, en la tienda, en el mercado, en clase, de terraceo o en tu curro. Si lo que buscas es marcar tendencia, las mochilas petate con mensaje son ideales para “quedarte” con la peña, frente a bolsas con mensaje comercial, anodino, de marca mainstream de multinacional o de usar y tirar y de pésima calidad. Nuestras bolsas petate con mensaje y de edición limitada, de La Room VLC, con carácter independiente, con mensajes originales, con frases en inglés, o con frases en castellano, en valenciano, modernas, o retro, incluso son un fin laboral o profesional. Otra gran ventaja de las bolsas petate es que con sus muchos colores y mensajes, cada tipo de mochila petate te permitirá complementar tus outfits de manera diferente , añadiendo un toque desenfadado y original, o bien, ir un poco más allá y poder pisar fuerte, y ser el foco de atención. Es un complemento ideal que puede aportarte identidad propia, con mensaje diferente, para expresarte, para molar, para sentirse fabuloso .

DRAWSTRING DUFFEL BAG CON MENSAJE:, STREET WEAR STYLE BAGS.

DRAWSTRING DUFFEL BAG CON MENSAJE:, STREET WEAR STYLE BAGS.
En cuestión de tendencias, las bolsas petate con mensaje, con mensajes graciosos, con mensajes originales, pasan por el estilo retro de los 80, películas, series/TV, música, para gente de EGB, divertidas pero huyendo de lo convencional. Reflejan un estilo pop, trendy, ó simplemente una bolsa mochila de tela para ir a tu fruta bola,  con petates de tela fabulosas, retro, bolsas petate con feeling vintage, mochilas petate con identidad propia,  drawstring duffel bag con mensaje sentimental, con mensaje subliminal, que beben directamente de los 90’s, material de primera, para una imagen más estilo indie. Bolsas mochila petate herederas de las bondades de la cultura popular.
Sin duda,  el otro atractivo de las bolsas petate, junto con un mensaje potente, es que sean duraderas y resistentes. 

Bolsas Petate 100% algodón

140 g/m²

Cierre con Cordón ajustable

Abertura con remate

Ojales cosidos reforzados

Medidas: 38 x 48 cm

Lavado solo a mano con agua tibia

 

Bolsas Petate poliéster

100% poliéster (210D) con refuerzo de PU

Asas de fuerte cordón de poliéster

Clásica bolsa con cierre de cordones

Esquinas reforzadas (parte trasera en color negro) con ojetes de metal

IMPERMEABLE, RESISTENTE  AL  AGUA

Capacidad: 13 litros

Medidas: 34 x 44 cm

Calidad que unida a su fácil uso, todo terreno, da lugar a un accesorio que puede utilizarse en muchas ocasiones y que, según como se combine, genera looks totales, escapa al aburrimiento y especialmente te permite guardar  y tener controladas todas tus “historias”. 


Dale un vistazo a nuestras bolsas petate con mensaje en la tienda online de La Room VLC  y elije entre nuestras bolsas mochilas petate de estilo indie, de estilo madchester era, bolsa petate de estilo pop,  bolsas mochilas petate con mensaje urban potente y sentimental, bolsas petate nostálgicas de la EGB, bolsas petate para gente de los 80,  bolsas petate para gente de los 90, bosses motxilla petate de frases en valencià, borses motxilla petate de cultura valenciana, personatges valencians, bolsas petate personajes míticos, bolsas mochila míticas, bolsas petate under the influence, bolsas petate con identidad propia, bolsas petate para molar,  bosas mochila petate con motivos especiales, bolsas de edición limitada,  bolsas petate con feeling vintage hasta encontrar la que mejor se adapte a tu momento y a tu lifestyle.

La Room VLC ( for every mood – Since 2002 )