Camisetas

CAMISETAS

Dejanos tu contacto

Déjanos tu contacto

Regístrate ahora en La Room VLC, así podrás estar al día y no perderte nada sobre todas nuestras novedades, ofertas en nuestros productos, exclusivas camisetas de edición limitada, etc. Ya ves... lujo total.

CAMISETAS CON MENSAJE, ORIGINALES, EXCLUSIVAS Y DE EDICIÓN LIMITADA​

Nuestras camisetas originales son una opción vital y necesaria, para escapar de nuestra rutina en el día a día. Para diferenciarte del resto, tanto en los momentos con tu gente, como en clase o en el curro. Para salir, para bajar un momento a por el pan, para tus ratos de ocio ó para un día tonto: las camisetas con mensaje, son un must y no deben faltar como recurso fácil en tu armario. Con ellas, la versatilidad está asegurada, desde camisetas con mensaje originales, sencillas y alternativas, de manga corta y manga larga , hasta con diseños llamativos con motivos atrevidos y estampados y diseños originales: las camisetas con mensaje potente, para regalar, en ocasiones con reminiscencias de la infancia, con animales, con mensajes políticos o de películas ó música. Todxs sabemos que una camiseta con mensaje, bien cañera y guapa es la forma más rápida de derrochar coolness y estilo, tanto con tu crush, como para petarlo aunque no seas tiktoker o instagramer “afamada” ó “afamado”. Sobre todo en combinación con una cazadora bomber urbana o de piel (por supuesto sintética) o un anorak o parka second hand o una vaquera tejana, o… lo que te de la gana. Pero si lo que buscas es marcar tendencia, las camisetas con mensaje son ideales para marcar tendencia, frente a las camisetas con mensaje comercial, anodino, de marca mainstream de multinacional o de usar y tirar. Una camiseta edición limitada, de La Room VLC, con carácter independiente, con mensajes originales, con frases en inglés, o con frases en castellano, en valenciano, modernas, o retro, o sudaderas casual básicas, o modelo canguro con capucha, hoodies estupendos para llevar y para combinar. También son una buena opción para ropa laboral o profesional. Otra gran ventaja de las camisetas es que con sus colores, mensajes y tonalidades, cada tipo de camiseta te permitirán crear outfits diferentes que añadan un toque desenfadado y original, o bien, ir un poco más allá y poder pisar fuerte, y ser el foco de atención . Aporta un toque de valor y diferenciación con una (aparentemente) sencilla camiseta negra, blanca o de color pero con identidad propia, que esconde su mensaje para expresarte, para molar, para sentirse fabulosa

CAMISETAS CON MENSAJE: CAMISETAS MÍTICAS, CAMISETAS STREET WEAR STYLE.

 En cuestión de tendencias, las camisetas con mensaje, con mensajes graciosos, con mensajes originales, pasan por el estilo retro de los 80, películas, series/TV, música, para gente de EGB, divertidas pero huyendo de lo convencional. Refleja un estilo urban, trendy, ó ve a tu fruta bola con una versión divertida de c conamisetas fabulosas, camisetas retro, camisetas con feeling vintage, camisetas con identidad propia, camisetas con mensaje sentimental, mensaje subliminal, que beben directamente de los 90’s, a la última con un confortable y moderno corte, material de primera, para una imagen más cool y urbana.

Sin duda, el elemento más atractivo de las camisetas junto con un mensaje potente, es la calidad y la comodidad, nuestra selección premium, ofrece:

  • Camisetas unisex 145 g/m² confeccionadas en 100% algodón orgánico pre-encogido, hilado en anillo y peinado. Superficie lisa y uniforme . Cuello en canalé. Cuello encintado. Tejido tubular. Corte regular
  • Camisetas unisex 142 g/m² confeccionadas con nuevas fibras Polycotton comfort textil,mezcla de 52% algodón, 48% poliéster. Encintado de hombro a hombro. Mangas ajustadas.Costuras laterales, corte ligeramente entallado.
  • Camiseta unisex 100% algodón, preencogido y ringspun, 145 g/m².  Cuello redondo con canalé fino y elastano.  Cinta en el cuello. Tipo de fabricación tubular . Lavable hasta 40°C con corte normal.
  •  

Calidad que unida a su eterna versatilidad, da lugar a una prenda que puede utilizarse en muchas ocasiones y que, según como se combine, genera looks totales, escapa al aburrimiento y especialmente en épocas de calor, te permite batallar y cambiar de prenda sin parar, y siempre de forma sorprendente e impecable. Mientras que las de manga corta responden al prototipo más clásico, las camisetas con mensaje de manga larga son la opción ideal en otoño invierno y ofrecen las mismas posibilidades.